Nuestro método de trabajo

Nuestra principal motivación a lo largo de estos años ha sido, y sigue siendo, ser cada vez más competitivos para proporcionarles productos con la mejor relación calidad precio. En definitiva, nuestro objetivo es crecer con ustedes y ayudarles a afrontar los retos futuros. El fin último es que sus empresas puedan aumentar su nivel de calidad, y minimizar costes, para ello nos basamos en cuatro reglas:
Consultoría, Estrategia, Investigación y Desarrollo.
Consultoría
¡¡La parte más importante!! Escuchar y entender que necesita nuestro Cliente.
Estrategia
Establecer la mejor estrategia consensuada con nuestro Cliente para conseguir el objetivo final.
Investigación
Decidir cuáles son las herramientas más eficaces para conseguir el objetivo final al mínimo coste para el Cliente.
Desarrollo
Despliegue de prototipos, pruebas e integración de la solución final para nuestro Cliente.

Nuestros servicios

Integración y migración de servidores en la nube, auditoría y consultoría TIC, soporte interno y externo, traducción de software a cualquier idioma, formación online y presencial, monitorización 24x7 de su infraestructura, gestión de logs, Big Data, seguridad interna y externa, backups internos y externos.

Nuestras herramientas

Siempre buscamos las herramientas más adecuadas para cada proyecto, con el fin que nuestro cliente obtenga la mayor satisfacción y el mínimo coste en el resultado final. Los enlaces siguientes forman parte de una lista no exhaustiva de nuestras herramientas de trabajo habituales.
Amazon Web Services
Amazon Web Services (AWS abreviado) es una colección de servicios que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube. Es usado en aplicaciones populares como Dropbox, Foursquare, HootSuite.
Ir al sitio
DigitalOcean
DigitalOcean es un proveedor de cloud computing estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York. DigitalOcean ofrece servidores privados virtuales escalables en varias ubicaciones, y hospedaje DNS.
Ir al sitio
Percona
Percona ofrece una gama de soluciones software de alto rendimiento para MySQL. Todo el software es de código abierto y gratuito.
Ir al sitio
MongoDB
MongoDB (de la palabra en inglés “humongous” que significa enorme) es un sistema de base de datos NoSQL orientado a documentos, desarrollado bajo el concepto de código abierto.
Ir al sitio
Server Density
Controle sus servidores y sitios web. Reciba alertas y evite el tiempo de inactividad. Gestión de la nube Amazon EC2 y Rackspace.
Ir al sitio
Debian GNU/Linux
Debian es un sistema operativo y una distribución de Software Libre, es la base sobre la cual instalamos nuestros servicios, duro como una roca y fácil de mantener y actualizar.
Ir al sitio
Nginx
Nginx es un servidor web/proxy inverso ligero de alto rendimiento y un proxy para protocolos de correo electrónico (IMAP/POP3).
Ir al sitio
Node.js
Node.js permite construir fácilmente aplicaciones rápidas de red escalables, utiliza una arquitectura orientada a eventos que lo hace ligero y eficiente.
Ir al sitio

Ponerse en Contacto

Contacto
Teléfono: (+34) 617 210 066
E-mail: info@champinet.com
Twitter: @champinet
 
Vcard Código QR
VCardQR